11.11.09

Cuarta entrada

Muy buenas y sed bienvenidos una vez más a este nuestro blog.

En la entrada anterior prometí exponer una serie de cartas de rol inéditas basadas en una historia bastante conocida.

Gracias a mis contactos en el mundillo este del rol y demás frikerías encontré, después de mucho tiempo de ardua búsqueda estas cartas permanecidas hasta ahora en la más absoluta discreción. Lo más decepcionante, tal vez, fue el reducido número de material conseguido. No pude si no alegrarme ante tal hallazgo al mismo tiempo que sentía una pequeña decepción por no haber podido encontrar más. No quiero entretenerme más a la hora de presentar el maravilloso y fantástico mundo de:
(pinchar en la imágen para verla más grande)

EL SEÑOR DE LOS AMIGOS

ADÁN: El primer hombre creado en este increíble universo. No es muy poderoso, pero tiene algunas magias bastante interesantes.



EVA: Compañera de Adán y primera mujer del mundo. Tiene un nivel bastante similar a su único amigo.



MOISÉS: Hombre sufridor donde los haya. Según los textos del manual de este juego (ver éxodo), liberó al pueblo judío de la esclavitud egipcia gracias a ciertas artes mágicas.

                                     

  
LA VIRGEN MARÍA: Es ni más ni menos que la madre de Dios. Aunque en sí,  el personaje no es muy poderoso, sin lugar a dudas, es de los más importantes. No obstante, es bastante útil jugar con la mismísima madre de Jesús.
                                                                

                                       

JESUCRISTO: El personaje jugable más poderoso de todo el juego. ¡Milagros! Hazañas increíbles. Eres ni más ni menos que el mismísimo hijo de Dios. ¿Qué hay más que eso?

                                     

     -Durante el juego tendréis que atravesar las peligrosas tierra de Jerusalén ubicado en las tierra de Oriente Medio. ¿Vuestro objetivo? El que queráis. Asumid el papel de judío, cristiano o fariseo. A elegir entre tres tipos: Profeta, guerrero o rabino. Horas de diversión os aguardan.

Este es el mapa de esta imaginaria tierra ubicada en Oriente Medio.




     -Como podéis comprobar, el mapeado es bastante extenso, pero no tan pacífico como aparenta. Tendréis que sortear las ocupaciones romanas y elegir. ¿Romano o judío? El abanico de posibilidades es bastante extenso. ¿Traicionarás a Cristo? ¿Serás su discípulo? ¿O te unirás a la rebelión judía contra los romanos? Si tienes suerte puede que te toque la carta de los héroes, como Jesús. ¡Anda sobre el agua y recorre el mar de Tiberíades! Usa ese poder para el bien o para el mal. Se tentado por el demonio y evangeliza el mundo de Oriente Medio. ¡Horas infinitas de diversión! ¿Podrá la malvada iglesia católica hacerse con el control del cristianismo? Evítalo o únete a la causa. Tú y sólo tú eres el protagonista.

     -Hasta aquí la inauguración de la cuarta entrada que titularé...cuarta entrada. Las cartas ofrecidas son muy escasas, casi tanto como el material del que dispongo. Si queréis más decídmelo y con mucho gusto ofreceré las que me quedan.

Un saludo a todos

0 comentarios: